domingo, 26 de marzo de 2023

Cuaderno negro

    

Hola.

Hoy os traigo un nuevo cuaderno que he hecho para mi "librepensador".  

El primero que hice, "Cuaderno azul", lo publiqué en mayo de 2020, por lo que no voy a extenderme en explicar con detalle cómo lo he confeccionado. Si os interesa podéis pinchar aquí:

https://latitaderaxo.blogspot.com/2020/05/cuaderno-azul.html


Como todos los que he hecho hasta ahora, está realizado con material reciclado. 

                            

Lleva seis librillos de siete hojas, cosidos uno por uno.


Aquí los podéis ver ya cosidos entre ellos.


He utilizado este trocito de tela de algodón para pegarlo en el canto y reforzar la unión de los librillos.





  

Para la cubierta he aprovechado un trozo de piel de un viejo abrigo de mi madre.  Me gusta pensar que hay un poquito de ella en lo que hago.


¡Y aquí está el resultado!

        


    
        


Espero que os guste.

4 comentarios:

Me encantaría que hicieseis algún comentario. Me hace ilusión saber que habéis visitado mi blog y conocer vuestra opinión sobre las "cos-Titas" que hago. Bks.