miércoles, 5 de agosto de 2015

La tobillera de Lucía


Hola.

Mi compañera María V. me encargó una tobillera para su hija.  Lucía es muy coqueta y tiene sólo tres añitos, así que la tobillera tenía que ser fácil de poner y quitar, sin cierres ni nada metálico que pudiese dañar su piel, por eso me decanté por usar hilo de silicona que estira como una goma. Ella misma se la puede poner sin ayuda de nadie.























Se me ocurrió que adornando la tobillera con unas borlitas de colorines, a juego con los abalorios, podía quedar más graciosa.











Este es el tobillo de Lucía. Según su mamá, ¡Lucía está encantada con su tobillera de colorines!
 
Espero que os guste.



1 comentario:

Me encantaría que hicieseis algún comentario. Me hace ilusión saber que habéis visitado mi blog y conocer vuestra opinión sobre las "cos-Titas" que hago. Bks.