jueves, 13 de agosto de 2015

Gargantilla de hilo


Hola.

Hace un tiempo que me andaba rondando por la cabeza la idea de hacer una gargantilla de hilo con varios estilos mezclados: una trenza, una torcida simple y otra con nudos y abalorios (un tres en uno).

Aproveché una madeja de hilo de perlé que tenía por casa y que combina los colores blanco y beige. Son colores neutros que van con todo, así que opté por adornarla con algo tan clásico como unas bolitas que imitan perlas.

Lo que más me costó fue rematarla en la parte del cierre porque se juntaban todos los hilos y me parecía que iba a quedar un remate muy grueso, así que corté parte de los hilos y la otra parte la usé para abrazar las arandelas de metal que sirven para enganchar el cierre. Después, unas cuantas vueltas del mismo hilo para disimular la unión y listo.

Éste es el resultado. Espero que os guste.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que hicieseis algún comentario. Me hace ilusión saber que habéis visitado mi blog y conocer vuestra opinión sobre las "cos-Titas" que hago. Bks.