miércoles, 5 de febrero de 2014

Pulsera Chan Luu



Hola.


He estado brujuleando por la red para ver nuevas posibilidades de pulseras. Me han llamado la atención unas que ahora lucen las "Celebrities" y que se llaman Chan Luu. 

Como ésta es mi primera Chan Luu la hice sencilla, de una sola vuelta, con cuero negro y cuentas de cristal con ojos negros que he cosido con hilo rojo para darle un toque alegre y diferente.

Quiero agradecer a mi amiga Amparo las fotografías tan chulas que hace de mis "cos-Titas"; es un encanto y siempre está dispuesta cuando la llamo. 


Espero que os guste.



































2 comentarios:

  1. Estas hecha una manitas. Me gusta mucho.
    ¿Sabías que Chan Luu, es el nombre de una diseñadora de pulseras y brazaletes de altísima gama?. Muy caras pero no tienen nada que envidiarle las tuyas.

    ResponderEliminar
  2. Nena tu ¡vales mucho¡, cualquier día sales en los telediarios lanzando la colección de primavera verano.

    ResponderEliminar

Me encantaría que hicieseis algún comentario. Me hace ilusión saber que habéis visitado mi blog y conocer vuestra opinión sobre las "cos-Titas" que hago. Bks.