viernes, 31 de enero de 2014

Lapiceros de Goma Eva

Hola.

Con estos días de tanta lluvia no hay manera de que se pueda salir a dar un paseo o al parque, así que hay que entretenerse en casa del modo que sea.

Menos mal que a mis tres repoliños les gusta estar en casa y les encanta hacer manualidades.

Pablo, el pequeño, necesitaba un lapicero para el pupitre de su habitación, pero como es un poco bruto y lo rompe casi todo, había que buscar uno que fuese resistente a los golpes, así que a mi hermana se le ocurrió que podía coger una lata de melocotones en conserva vacía y utilizarla como recipiente, adornándola con Goma Eva.

Como la decoración de su dormitorio tiene toques de color rojo, fue el color escogido para decorarlo

Y éste fue el resultado, un manzano sonriente:


Claudia y Eugenia hicieron ellas mismas el suyo.  El de Eugenia en azul y el de Claudia en rosa, por supuesto.




Mi hermana me va a matar cuando vea que he colgado esta foto en la que sale haciendo el payaso, pero es que en ella se aprecia lo bien que se lo han pasado haciendo estos preciosos lapiceros  y no me pude resistir.

¡Yo ya les he pedido uno para mi!


1 comentario:

Me encantaría que hicieseis algún comentario. Me hace ilusión saber que habéis visitado mi blog y conocer vuestra opinión sobre las "cos-Titas" que hago. Bks.