viernes, 15 de noviembre de 2013

Pulseras "de cuero"

Hola.  Mi compi Elena me comentó un día que tenía que hacerle una pulsera de cuero. Al principio le dije que no me atrevía porque el material me parecía caro y además no había hecho antes ninguna.  Pero ante su insistencia, busqué un material barato para probar y encontré cordeles de plástico, en color negro y marrón, que imitan bastante bien el cuero y dan el pego, sobre todo el marrón ¡incluso huele a cuero!

Y al final me animé, claro. Os enseño algunas que hice, espero que os gusten.






Éste es el detalle del cierre, un botón de metal.      





 
 




Éstas dos van trenzadas y llevan cierres metálicos.




Ésta es de "cuero" algo más grueso y menos manejable, así que usé sólo un cabo y le puse cierres metálicos.













Amparo me trajo este botón de bronce para que lo usase como cierre de la pulsera. La adorné con una bolita del mismo color y éste es el resultado.






 Para que veáis como queda puesta




 Ésta ha sido la combinación más arriesgada, con el botón de cierre y la bolita rojos, pero le ha gustado tanto a mi compi María que se la ha quedado.
  Encontré unos bigotes, los famosos "moustache", y éste es el resultado:

 












Una pulsera como ésta la vi en el escaparate de una joyería. En lugar de cierre de botón como las otras, lleva nudos corredizos.






La pieza que adorna esta pulsera es un botón que me trajo mi compi Pilar.  Era una pena usarlo para cierre porque es demasiado bonito, así que lo he utilizado como pieza de adorno protagonista.








 







Ésta es de "cuero" plano.


























Ésta lleva una bolita de Pontejos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que hicieseis algún comentario. Me hace ilusión saber que habéis visitado mi blog y conocer vuestra opinión sobre las "cos-Titas" que hago. Bks.