lunes, 4 de noviembre de 2013

Llaveros


Este ha sido mi primer llavero.  Hecho todo con materiales reciclados. La anilla era de un llavero ya en desuso que tenía en casa y la cadena de bolitas venía con la etiqueta en una prenda de ropa. La chapita roja es una cápsula de café chafada y el adorno un botón metálico. Muy facilito.



El que va a continuación está hecho con un trozo de cuero de un cinto de bolso que me dio mi madre.  La parte de arriba, en la que va enganchada la anilla, la hice con un trocito de fieltro marrón y va cosida a mano. Y la cápsula de café chafada está adornada con una pieza de porcelana que formaba parte de un collar antiguo.


 Estos dos, el azul con espiral color plata y colgante de bolita azul, y el malva con espiral naranja y colgante de bolita naranja, los hice con una cadena de aluminio, pero como se abrían las mallas les he puesto un trocito de cola de ratón "trenzado" por entre los eslabones de la cadena y sujeto con unas piezas de metal a la anilla y a la cápsula y asunto resuelto.  Han ganado en resistencia.








      
   





 Estos dos están hechos con una tira reciclada del cinturón de un pijama.



    

1 comentario:

Me encantaría que hicieseis algún comentario. Me hace ilusión saber que habéis visitado mi blog y conocer vuestra opinión sobre las "cos-Titas" que hago. Bks.