jueves, 24 de octubre de 2013

Cascabeles

Mi hermana Silvia encontró estos cascabeles tan graciosos, así que se me ocurrió que podía hacer una tira de macramé con un gancho para colgar en las mochilas del cole.

Estos tres son los primeros que hice, los osos del sombrero y Winnie de Pooh, para Eugenia y Claudia y el del coche rojo, para Pablo, por supuesto.



Ete aquí que a mi sobrina Claudia le pareció que Winnie era "un poco infantil". Claaaaaro, con sus 10 añazos, como iba ella a lucir un osito!!!!  Así que tuve que sustituirlo por uno mucho más "chic", je, je. Éste:


Y después llegaron más:


   

        


     




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que hicieseis algún comentario. Me hace ilusión saber que habéis visitado mi blog y conocer vuestra opinión sobre las "cos-Titas" que hago. Bks.