domingo, 19 de junio de 2022

Gargantilla Eugenia

 

Hola.

Hoy os voy a enseñar una gargantilla y unos pendientes a juego.

Los hice hace bastante tiempo, en los meses en los que todos estábamos encerrados en nuestras casas debido a la COVID-19.  

Me puse a experimentar con la arcilla polimérica. Modelé piezas muy pequeñas, como las bolitas o la rosa; y piezas finas, como las hojas con relieve o la letra E, con un brillante incrustado, para ver cómo se comportaban en el horno.  El resultado fue bueno, así que fui engarzando cada una de las piezas con anillas a una cadena a la que, previamente, le pasé un hilo de seda de color rosa.






 

     
                     

Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Preciosa para lucir escote ahora que se supone llega el buen tiempo.

    ResponderEliminar

Me encantaría que hicieseis algún comentario. Me hace ilusión saber que habéis visitado mi blog y conocer vuestra opinión sobre las "cos-Titas" que hago. Bks.