domingo, 13 de diciembre de 2020

Taquillón

 

Hola.

Hace 27 años heredé este mueble castellano de mi tía Chelo.  Por aquel entonces yo no tenía demasiado dinero para amueblar mi casa y lo recibí encantada. Desde ese momento se quedó en el pasillo mostrando su serio aspecto. Este verano, decidí que ya era hora de renovar su trasnochada imagen dándole un "look" más actual.



Lijé todo el taquillón, dejando el sobre, el zócalo y algunos marcos, de madera natural; el resto lo pinté con pintura a la tiza de color blanco.


También lijé los tiradores y las bisagras hasta quitarle completamente la pintura negra, dejando a la vista un bonito color plateado.




Este es el resultado. Espero que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que hicieseis algún comentario. Me hace ilusión saber que habéis visitado mi blog y conocer vuestra opinión sobre las "cos-Titas" que hago. Bks.