miércoles, 23 de septiembre de 2020

Casa para pájaros

 

Hola.

Hoy os voy a enseñar mi casa para los pájaros.

Una noche, durante la proyección de una película, me fijé en una casa para pájaros que salía en una de las escenas. Me gustó tanto que le hice esta foto para poder construir una parecida:

Esta es la imagen que salió en la película

Con la madera de una caja de vinos y una tabla de un palé recorté las piezas necesarias para su construcción; las uní con cola y con tornillos.






Mi carpintero me regaló unas tablas de chapa marina que me sirvieron para hacer el tejado.





Para el acabado final he utilizado un barniz al agua para intemperie, y la he atornillado a un madero cilíndrico, tratado en autoclave, para que ningún temporal pueda con ella.


     

Ha quedado bastante parecida a la que salía en la peli.

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que hicieseis algún comentario. Me hace ilusión saber que habéis visitado mi blog y conocer vuestra opinión sobre las "cos-Titas" que hago. Bks.