domingo, 2 de diciembre de 2018

Un trocito de Cuba


Hola.

El pasado mes de enero visité Cuba.  Fue un viaje maravilloso del que disfruté intensamente, tanto del país y sus paisajes como de sus gentes. En mis paseos por las playas recogí en sus orillas algunos trozos de coral arrastrados por la marea; menos de los que me gustaría porque la mochila no permitía mucho más contenido del que ya llevaba.






Hoy voy a enseñaros un colgante que he hecho con un trocito de coral que se cruzó en mi camino en una playa de Trinidad.


Para engarzar el coral he utilizado un finísimo hilo de cobre y para hacer el collar he usado cuero fino marrón con un cierre de mosquetón.






Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que hicieseis algún comentario. Me hace ilusión saber que habéis visitado mi blog y conocer vuestra opinión sobre las "cos-Titas" que hago. Bks.