martes, 17 de mayo de 2016

Tiras brillantes


Hola.

Hoy os traigo unas pulseras hechas con tiras de brillantes.  Este tipo de tiras se pueden comprar por metro en cualquier mercería y se utilizan para adornar prendas de fiesta cosiéndolas directamente sobre la tela.  Yo las he llevado a "mi terreno" y las he usado para hacer pulseras.

Éstas dos que veis a continuación las he hecho con cierre de mosquetón.











Esta otra la hice con cierre de cola de ratón a punto de macramé. Este tipo de cierre permite ajustar la pulsera a la medida de nuestra muñeca.












Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que hicieseis algún comentario. Me hace ilusión saber que habéis visitado mi blog y conocer vuestra opinión sobre las "cos-Titas" que hago. Bks.