miércoles, 2 de marzo de 2016

Gemelos nespresso


Hola.

Hoy voy a enseñaros unos gemelos para camisa.

Hace un par de meses que un compañero de trabajo me estaba retando a que le hiciese unos gemelos.  Al principio no hice mucho caso de su petición porque pensé que me lo decía de broma, pero después de escuchar durante dos meses y pico y varias veces en la mañana: "¿y mis gemelos?", no me quedó más remedio que ponerme a pensar en la manera de hacerle unos. Tengo que decir que, además de su insistencia, también pesó a la hora de decidirme a hacerlos el que me gusten los desafíos.

Pensé que debían ser unos gemelos con un diseño original, hechos con cápsulas de café y que le sorprendiesen (para bien o para mal).

Una noche las musas vinieron a iluminarme con su inspiración y recordé unos pendientes que hice hace tiempo (podéis verlos en la entrada del 28 de octubre de 2013 "Pendientes") y pensé que podía utilizar la misma técnica para los gemelos.

Elegí el color granate porque tenía unos botones muy bonitos del mismo color con una circonita en el centro que los hacía elegantes.  Y este es el resultado. 

 











 
Aquí  os puedo enseñar la foto que me mandó mi compañero probándose los gemelos en su camisa:

 
Después de hacer los granates, me animé a hacer otros en color azul, un poco más pequeños y en lugar de usar un botón para  abrochar, les he puesto un palito de madera.



 

Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que hicieseis algún comentario. Me hace ilusión saber que habéis visitado mi blog y conocer vuestra opinión sobre las "cos-Titas" que hago. Bks.