viernes, 3 de abril de 2015

Camisetas


Hola.

Hoy voy a enseñaros unas camisetas que he tuneado para mis tres repoliños.  

Como los que me conocen ya saben que soy doña recycling, mi compañera María V. me dió un bolso que ya no quería y que es muy aprovechable porque tiene de todo: lentejuelas, pedrería, cordoncillo...  Cuando lo vi enseguida me dije: estos dos cuadraditos con lentejuelas rosa fucsia tienen que quedar ideales en unas camisetas para mis sobrinas, así que me fui al Primark, compré dos camisetas blancas básicas y a coser se ha dicho.


Cuando les cosí el bolsillo me pareció que las camisetas quedaban sólo "correctas" y pensé que debía darles un toque personal a cada una. Cosí una tira de trapillo con su inicial, E de Eugenia y C de Claudia, y coloqué un abalorio de adorno en cada extremo de la tira. El abalorio de arriba se esconde dentro del bolsillo.










        


Para completar el regalo, les he hecho una diadema para el pelo con el mismo trapillo rosa que he utilizado en las camisetas.


 He hecho una tira  de 42 cms. de largo para cada una de las diademas, entrelazando 5 cabos en cada tira. He cosido los  extremos y he disimulado la unión con un trocito del propio trapillo. Como este trapillo es un poco elástico, es ideal para que la diadema quede bien ceñida a la cabeza y recoja bien el pelo.










Como no tenía ninguna niña para hacerle una foto, he tenido que echar mano de mi muñeca de trapo para que se viese el efecto.












A mi repoliño más pequeño le encanta el color rojo, así que compré una camiseta de rayas rojas y le cosí un diplodocus porque le gustan mucho los dinosaurios. Es de tela vaquera (de un pantalón viejo) y lo ribeteé con punto festón en color rojo, por supuesto.



Las camisetas listas para regalar; cada una en su sobre con el color preferido de cada uno de los repoliños y con los huevos de Pascua de fondo.



 



Mis repoliños con sus recién estrenadas camisetas y los lazos en el pelo.









Mis tres tesorillos juntos.








A ellos les han gustado, espero que a vosotros también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que hicieseis algún comentario. Me hace ilusión saber que habéis visitado mi blog y conocer vuestra opinión sobre las "cos-Titas" que hago. Bks.