lunes, 26 de enero de 2015

Mariposas



Hola.


Hoy voy a enseñaros algunos collares que he hecho con distintos tipos de cadena. Todos ellos son largos y van con un colgante de mariposas.  ¡Me encantan las mariposas!

Éste lleva una cadena de 90 cms., con un detalle que la adorna con bolitas que combinan con los colores del colgante.




Detalle del adorno de la cadena
Éste que veis es un poco más corto, está hecho con una cadena con eslabones más grandes y recios y le he puesto, como detalle, unas bolas y una mariposa adornada con bolitas de color rojo, a juego con la mariposa que luce en el colgante.


Este collar que veis colgado del pico de mi patito es mi preferido. Lleva un cordón metálico de color cobre.  He unido los dos extremos con un alambre muy fino, ocultando la unión con una pieza cilíndrica.



Detalle de la unión





Éste otro, con el mismo colgante pero con distinta cadena.  Como quería hacerlo con cordón metálico y el redondo no cabía por la anilla tuve que buscar uno como éste, plano.




Espero que os gusten.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que hicieseis algún comentario. Me hace ilusión saber que habéis visitado mi blog y conocer vuestra opinión sobre las "cos-Titas" que hago. Bks.