miércoles, 5 de noviembre de 2014

Collares con cadena cobre


Hola.

Hoy voy a enseñaros unos collares que he hecho con cadena de cobre. Algunos llevan un colgante con un adorno sencillo en un lateral.


     



Éste no lleva colgante, pero a mi me parece que  ha quedado sencillo y elegante.  Le he hecho los pendientes a juego.






Iguales que los azules pero con la bolita en verde
      

¿Habéis visto alguna vez un árbol azul? Pues aquí lo tenéis.


                          


Ésta es una gargantilla con colgante matrioska. Se puede regular para llevarla más corta o más larga porque el cierre de mosquetón permite enganchar en cualquier eslabón de la cadena.



Y estos collares llevan un colgante de Llamador de Ángeles




































Espero que os gusten.

1 comentario:

  1. Que sepas que a mi suegra le ha encantado el collar y la carterita que le regalamos. Y la verdad es que nos quedó un regalo muy fino y elegante. (Silvia)

    ResponderEliminar

Me encantaría que hicieseis algún comentario. Me hace ilusión saber que habéis visitado mi blog y conocer vuestra opinión sobre las "cos-Titas" que hago. Bks.