domingo, 14 de septiembre de 2014

La Caseta


Hola.

Hoy os voy a enseñar cómo mis repoliños han transformado la antigua caseta de los perros, con ayuda de los papis, por supuesto, en una casita de juegos. Y es que el verano es muy largo y en algo hay que entretener a los pequeños de la casa.



Aquí está el peque pintando la ventana, con una gran muñequera para protegerse del gran esfuerzo, je, je.

     

La abejita es en homenaje al enorme avispero, lleniiiiito de avispas, que han tenido en el árbol que está justo al lado de la caseta y que por suerte ya han retirado.

         
     
Incluso le han pintado un buzón americano, con las etiquetas de los tres repoliños para que el cartero no se despiste.


Fijaos que no le falta detalle porque incluso le han puesto un timbre.
      


           
Obra finalizada!!!!!  En la imagen falta mi hermana que está haciendo de fotógrafa.


Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Nos lo hemos pasado genial restaurandola, sobre todo el peque que no dejaba de decir que le falta la casita con el perro pero....para las próximas vacaciones será. (Familia Coll Martínez)

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, la envidia de cualquier niño, le ha quedado precioso. Cris

    ResponderEliminar
  3. Que original...está muy chula...¡QUE LA DISFRUTÉIS!
    Muchos besos...Laura (Murcia)

    ResponderEliminar
  4. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar

Me encantaría que hicieseis algún comentario. Me hace ilusión saber que habéis visitado mi blog y conocer vuestra opinión sobre las "cos-Titas" que hago. Bks.