lunes, 18 de agosto de 2014

Cartera triángulo


Hola.


Hoy os voy a enseñar una cartera con un diseño muy curioso.  Se trata de un paralelepípedo que, debidamente doblado, forma un triángulo.  Los extremos del paralelepípedo sirven de tapas para esta cartera que se puede usar como monedero.

Tengo que decir que no es un diseño mío. He sacado la plantilla de uno que me ha dejado mi compi Amparo y que compró en un viaje que hizo a Bergerac (Francia). ¡¡¡Gracias Amparo por compartir conmigo estas cositas y seguir dándome ideas!!!

Lo hice con un trozo de cuero que me dio mi madre, pero como era muy fino y tenía "poco cuerpo", he forrado su interior con una tela beige de topos blancos y le he puesto una entretela.

He cosido un ribete haciendo punto festón con hilo tipo Dalia rojo, del que usábamos de pequeñas para hacer los mantelitos de vichy a punto de cruz, je, je, qué tiempos!!! 





La cartera original tenía remaches como cierres, pero como yo no tengo remachadora he usado dos imanes, así resulta muy fácil abrir y cerrar.



Para que veáis cómo queda completamente abierto.  Por cierto, no se puede abrir de todo cuando tengamos monedas dentro, je, je.






Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que hicieseis algún comentario. Me hace ilusión saber que habéis visitado mi blog y conocer vuestra opinión sobre las "cos-Titas" que hago. Bks.