Hola.
Como podéis ver, mi patito, el que hace de modelo para el photocall, ha sufrido un accidente y se ha quedado así:
De modo que, hasta que se recupere de sus heridas, echaré mano de otro animalillo muy especial: el zorro del Principito, que ha hecho con sus propias manos una amiga, Ana. Podéis ver más cosas suyas en este enlace de Facebook: Tecerremexe.
Esta gargantilla es un encargo especial de mi sobrina Claudia. Está hecha con trapillo rosa, con un trenzado de 5 cabos. Para darle un toque más divertido le he puesto unas florecillas y, como le chiflan los brillantes..., también le he pegado algunos.
Y como me gustó tanto el resultado hice otra para Eugenia.
Aquí están mis dos preciosos repoliños con sus gargantillas. Tengo que decir que a Claudia no le ha hecho mucha gracia que a Eugenia le hiciera una gargantilla idéntica a la suya. Y es que a su edad ya quiere diferenciarse de su hermana pequeña, ¡¡mecachis!! Como dijo hace no mucho un Rey: "Lo siento mucho. No se volverá a repetir", je, je.
También os voy a enseñar esta otra que he hecho con trapillo negro. Lleva una cadena de la que he colgado 7 bolitas. Puesta queda muy elegante, pero no tengo ninguna foto para mostraros.
Este otro es un collar corto. Lleva 8 tiras de trapillo en las que he colgado unas arandelas metálicas de color plata. Para adornar el centro he hecho una espiral con alambre grueso de aluminio.
Espero que os gusten.
hola, soy Eugenia. Me gusta mucho el collar negro.Chao.
ResponderEliminarEspero que el patito se recupere pronto, bien y que no le queden secuelas. Los collares y gargantillas preciosos, como siempre!!
ResponderEliminarMuy guapas tus repoliños con las gargantillas que son preciosas.
ResponderEliminarEl patito está enfadado porque quiere vacaciones y no se las das. Malena