sábado, 12 de abril de 2014

Carteritas Tabaco y Móvil a juego


Hola.


En esta ocasión os voy a mostrar el resultado de un encargo que me hizo mi compi Carmela.

Le gustaron las carteritas, así que quiso que le hiciese una de color rojo En esta ocasión la ribeteé en verde y para el adorno hice una espiral de alambre color plata, tal y como ella me pidió.

 

 


















Pero además, quería una que le sirviese para meter la cajetilla de tabaco. El único problemilla era que yo no tenía plantilla, pero como me encantan los retos... Me puse a medir y a requetemedir una cajetilla vacía que me dejó mi compi, así que después de hacer no sé cuántos bocetos ésto es lo que salió.

Espero que os gusten.


La parte exterior

       
La tela interior



La entretela














6 comentarios:

  1. Pero tú no estabas de vacaciones? ??. No pierdes el tiempo. Me gustan. Y no se te ocurrió hacer también la cartera para llevar en el bolso las compresas? Para las que no fumamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues sí, estaba de vacaciones y no me llevé naaaada de trabajo; éstas dos cositas ya estaban hechas de antes y sí también se me ocurrió hacer una carterita para los salvaslips y ya hice una para una compi que me la pidió. Todavía no he subido la foto, pero lo haré.
      Un besito para la anónima no fumadora.

      Eliminar
  2. Novos retos; moi ben; vai pensando en facer outra para os cigarrillos electrónicos (e accesorios) que tanto de moda se están a poñer.

    ResponderEliminar
  3. Son moi chulas. Ti sigue dándolle a cabeza que chegarás lonxe

    ResponderEliminar
  4. Preciosas, el rojo es mi color. Como siempre con las últimas tendencias en complementos.

    ResponderEliminar

Me encantaría que hicieseis algún comentario. Me hace ilusión saber que habéis visitado mi blog y conocer vuestra opinión sobre las "cos-Titas" que hago. Bks.