lunes, 4 de septiembre de 2017

Clutch SI/NO



Hola.

Hoy voy a enseñaros un "clutch", o lo que es lo mismo, una cartera de mano de toda la vida.



Hace tiempo vi uno que me gustó en una tienda y copié la idea.  Todo el material que he utilizado para su confección es reciclado.  El exterior es de polipiel procedente de un viejo vestido beis de una compañera de trabajo; el forro interior y la cremallera son de un bolso que me dio mi querida amiga Mónica, y las letras están hechas de trozos de polipiel sobrantes de otros trabajos.





















Para darle un poco de "cuerpo", he pegado una entretela al forro interior. Para el tamaño he cogido de referencia un DIN-A4 (30x21 cms.) porque es lo suficientemente grande para llevar lo básico: dinero, tarjetas, llaves, móvil, gafas de sol...


Excepto la cremallera, que montó y cosió a máquina mi madre, el resto lo he cosido a mano con punto festón en hilo rojo a juego con las letras.

A mí me gusta como ha quedado... ¿y a vosotros? ¿SI / NO? esa es la cuestión, je. je.

4 comentarios:

Me encantaría que hicieseis algún comentario. Me hace ilusión saber que habéis visitado mi blog y conocer vuestra opinión sobre las "cos-Titas" que hago. Bks.