sábado, 27 de junio de 2015

Infinito


Hola.

Hoy voy a enseñaros unas pulseras nuevas.

Tengo una compañera de trabajo, Ana, a la que le encanta el símbolo de infinito. Me dijo que si alguna vez encontraba uno le hiciese una pulsera.

Encontré unas piezas en una tienda de Bertamiráns, así que pude hacerle la pulsera de cuero que ella quería.

Éste es el resultado:











También hice estas otras con cola de ratón, en colores azul cyan y negro y punto de macramé.















Quiero aprovechar esta entrada para agradecer a todos mis compañeros y compañeras de trabajo que me muestran todos los días su apoyo y me dan ideas para seguir creando las "cos-Titas" que tanto me gusta hacer. Son ellos, principalmente, los que alimentan mi ego y me animan a que siga.  Gracias.

Espero que os gusten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que hicieseis algún comentario. Me hace ilusión saber que habéis visitado mi blog y conocer vuestra opinión sobre las "cos-Titas" que hago. Bks.