viernes, 19 de septiembre de 2014

Juego esmeralda


Hola.


¿Os acordáis de este colgante esmeralda?  Es de una entrada del día 26 de mayo "Gargantillas cordón negro". Se lo quedó Elena, una amiga de mi hermana, y me pidió que le hiciese la pulsera y los pendientes a juego.


Así que me puse manos a la obra. Ésta es la pulsera:




         

Y éstos los pendientes:

         





















Os presento a Elena, que me ha mandado esta foto para que viese cómo queda puesto el conjunto.


Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Jeje...que bonito el conjunto...[Laura] (Murcia) :)

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan!!
    En breve te voy a poner a trabajar otra vez....veo muchas cosas que me gustan....
    Prometo mandarte foto con lo que me hagas.....eso sí que me la saque alguien porque esto de los "selfies" no se me dá muy bien.!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa.
      Pues nada, que sea la primera foto de muchas, je, je.
      Un beso.

      Eliminar

Me encantaría que hicieseis algún comentario. Me hace ilusión saber que habéis visitado mi blog y conocer vuestra opinión sobre las "cos-Titas" que hago. Bks.